Los ritmos latinos se cuelan en la Alameda de Celanova

“La Bachata”, la canción del verano de Manuel Turizo, protagonizó ayer uno de los puntos álgidos de la clase de fitness organizada en la Alameda celanovesa en el marco de las actividades de verano de +Deporte de La Región.

Los ritmos latinos, desde salsa a bachata, pasando por merengue y canciones más urbanas y comerciales que siguen el ritmo del reggaeton pusieron ayer la banda sonora en la Alameda de Celanova. Las actividades de verano de +Deporte La Región regresaban a la villa de San Rosendo con una animada y divertida clase de zumba que impartió el monitor Iván Rodríguez.

En la tierra del “baila conmigo”, un festival de referencia autonómico, los celanoveses dieron muestra de su buen hacer y siguieron con ritmo y armonía las indicaciones de Iván Rodríguez en una clase con actividades de coreografía y baile que se prolongó por espacio de 45 minutos.

Si la sesión de yoga de junio en el Claustro Barroco enamoró a organizadores y participantes, la elegante alameda no se quedó atrás ofreciendo un marco incomparable para la práctica de bailes latinos y la música comercial del verano, donde encandiló “La bachata” de Manuel Turizo. La siguiente sesión de fitness con +Deporte de La Región será el 1 de septiembre en Allariz.

Te puede interesar