SUCESO

Le roban el coche tras aparcarlo en un finca cercana a su casa

La sustracción del vehículo se produjo entre la medianoche del pasado día 15 de febrero y el mediodía del 2 de marzo, después de que el propietario lo dejara estacionado en una finca de la que es titular en los alrededores de Pereda, en el mismo municipio de Cartelle

La Guardia Civil mantiene una investigación abierta para localizar el paradero de un turismo, marca Volvo, modelo 850 de color azul, propiedad de un vecino de Cartelle, identificado como S.P.M., de 58 años.

La sustracción del vehículo se produjo entre la medianoche del pasado día 15 de febrero y el mediodía del 2 de marzo, después de que el propietario lo dejara estacionado en una finca de la que es titular en los alrededores de Pereda, en el mismo municipio de Cartelle. Lo estacionó en el lugar, algo que hacía de forma habitual, dejando las llaves en el contacto. El terreno está muy próximo a su vivienda.

Los agentes, según pudo saber este periódico, no descartan que el automóvil fuera sustraído por delincuentes habituales de la comarca de Terra de Celanova con el objetivo de perpetrar robos y, posteriormente, desguazarlo y vender las piezas por separado en talleres de reparación mecánica en otros puntos de la provincia.

En la actualidad, centran las pesquisas en la misma zona y no descartan que el coche esté oculto de forma temporal en un bajo o almacén. 

Te puede interesar