CELANOVA

Setenta comercios de Celanova se integran en un nuevo portal web


La finalidad de los promotores de esta iniciativa es conseguir que 150 negocios de Celanova y su entorno se unan al proyecto 

 

La Fundación Curros Enríquez puso en funcionamiento el portal www.compraencelanova.com, nombrando amigos de la Fundación a todos los establecimientos comerciales que se sumaron a la iniciativa y que en estos momentos ya alcanzan los 70. Este portal permite que cualquier persona pueda acceder al portal y consultar tanto las ofertas de los negocios como cualquier otra información relativa a los mismos.

La finalidad de esta iniciativa es que todos los establecimientos comerciales y empresas radicadas en el municipio se promocionen de manera conjunta y al mismo tiempo, coordinada, contando un único escaparate y al mismo tiempo, con su propio estante, es decir, su página web particular.

De cara a una segunda fase, los promotores de la iniciativa pretenden lograr la adhesión de otros tantos establecimientos, con el fin de alcanzar unos 150 negocios, "para conseguir una masa comercial suficiente que potencie el tejido comercial celanovés en la red".

Con esta iniciativa la Fundación Curros se marca tres retos: incorporar a los comerciantes de Celanova al mundo de las nuevas tecnologías, conseguir que todos los negocios de Celanova estén presentes en la red y dotar a todos los negocios de una web personalizada, desde la que poder ofrecer sus productos, no sólo a los clientes más cercanos geográficamente sino a los clientes potenciales que compran a través de internet.

Te puede interesar