Mercedes Milá no convence a la audiencia con su 'Comecocos'

Después de preestrenarse el viernes, el programa de oratoria que cuenta con la periodista Mercedes Milá como jurado, 'El Comecocos', ha desembarcado en las tardes de Cuatro sin convencer demasiado a la audiencia. Quien sí ha continuado persuadiendo ha sido el justiciero de 'Águila Roja', imbatible una semana más en el horario estelar.
Producido por Tintachina TV, el nuevo concurso diario, presentado por Ruth Jiménez, busca a individuos capaces de remover conciencias con sus ideas, de tener capacidad para sumar voluntades y de arrancar ilusiones al mayor foro posible con sus planteamientos y reflexiones.

Sin embargo, el espacio no ha convencido a los espectadores en su debut y se ha conformado con un flojo 3,2% de share y 360.000 seguidores, prácticamente los mismos datos registrados un poco antes por 'Salta a la vista', concurso que conduce Roberto Vilar en la misma cadena.

De este modo, 'El Comecocos' ha aterrizado este lunes en la parrilla con datos muy alejados de otros espacios de la franja, como 'Pasapalabra', concurso también de Mediaset que ha cosechado en Telecinco un 17,4% de share.

Dentro del mismo género, aunque emitidos en la cadena rival, '¡Ahora caigo!' (16,2%) y 'Atrapa un millón', que ha marcado un 17,5% de cuota de pantalla, han continuado dando alegrías a Antena 3.

Más tarde, en el prime time, tampoco ha sido un buena jornada para Cuatro. Otro de sus concursos, 'Uno para ganar', presentado por Jesús Vázquez, ha descendido a un 5,3% de share y 967.000 espectadores, arrastrado por los flojos registros de 'Las noticias de las 2'.


'ÁGUILA ROJA' CONTINÚA SIN RIVAL
El justiciero de 'Águila Roja', sin embargo, siempre tiene un buen día, además de una buena noche. Imbatible hasta el momento, la exitosa ficción de La 1 ha vuelto a arrasar en un horario estelar con los implacables forenses de 'CSI' repitiendo como la segunda opción.

La serie de aventuras protagonizada por David Janer ha encabezado, además, la lista de los programas más vistos de la jornada tras superar de nuevo los 6 millones de seguidores (6.051.000) y rozar el 30% de share (29,6%).

Con 9,4 millones de personas viendo en algún momento la serie, 'Águila Roja' tampoco ha dejado escapar el 'minuto de oro' cuando ha reunido a las 23.36 horas a un 35,1% de cuota y 6.484.000 telespectadores.

Los forenses de Telecinco tampoco se han dejado arrebatar su segunda posición y, como es habitual, los investigadores de Nueva York (10,6%) han ganado este lunes más casos que sus compañeros de Miami (9,8%).

Por último, el cine ha cotizado esta semana a la baja. El filme 'Cuestión de honor', en Antena 3, se ha conformado con un 6% de share, mientras que 'Catwoman', en 'El Taquillazo' de laSexta, apenas ha arañado un 5,7%.

Te puede interesar