EL WESTERN 'DJANGO UNCHAINED'

Tarantino quiere que DiCaprio sea el villano de su próxima película

Foto: MIRAMAX FILMS
Hace semanas que se anunció que Django Unchained será lo nuevo de Quentin Tarantino. Un spaguetti western -género que el director idolatra- para el que no paran de sonar nombres. El último rumor apunta a que el director de Kill Bill quiere a Leonardo DiCaprio para encarnar al malo de la película.
El rumor, como tantos otros, viene vía Twitter avalado por el colaborador de CinemaBlend Jeff Goldsmith y por el periodista de Variety Jeff Sneider. Al parecer Tarantino quiere que DiCaprio encarne al personaje de Calvin Candie, el malo malísimo de su Django Unchained. 'Rumor: Leonardo DiCaprio PODRÍA encarnar al villano Calvin Candie in Django Unchained de Tarantino. ¡QT lo quería para Malditos Bastardos y ahora lo tiene!', rezaba el tweet de Goldsmith.

No es el primer nombre que suena para encabezar el reparto. Hace pocas semanas ya se habló de Will Smith para dar vida a Django, un esclavo liberado que queda bajo la protección de un cazarecompensas alemán, un papel que se concede casi por seguro a Christoph Waltz, el oscarizado nazi de Malditos Bastardos.

Entrenado el noble arte del asesinato por este alemán, el esclavo buscará liberar a su mujer, presa todavía del terrible y despiadado señor de una plantación en el Mississippi. Un papel que, de confirmarse este último rumor, iría por tanto a parar a DiCaprio completando así un trío protagonista de auténtico lujo.

También suenan otros nombres como los de Samuel L. Jackson, el actor fetiche de Tarantino, y el de Idris Elba, protagonista de la aclamada serie The Wire al que hemos visto en Thor y que sería la alternativa de Tarantino si le falla el fichaje de Will Smith.

Escrita y dirigida por el propio Tarantino, Django Unchained tiene previsto comenzar a rodarse a finales de verano o principios de otoño, con vistas a estrenarse en 2012.

Te puede interesar