El objetivo es superar al Ferrol en A Malata y sumar más victorias que derrotas este sábado

El ABO quiere recuperar la tranquilidad

Lisardo Rodríguez, entrenador del ABO, considera que ‘a nivel de juego el equipo todavía no está siendo todo lo regular que tiene que ser, tenemos altibajos que hay que corregir.
Aún así en este momento estamos en una situación intermedia, no tan bien como queremos pero tampoco tan mal como se ve por parte de algunos. Hemos perdido dos partidos y ganado dos, los dos a domicilio, ahora se trata de tener esa solvencia que exhibimos fuera de casa, aunque también mostremos altibajos, en nuestra propia cancha’.

‘Nos está costando hacernos fuertes en los partidos de casa y por ahí se nos está yendo un poco el trabajo que realizamos durante la semana’, añade.

El matiz

De todas formas matiza que ‘hemos perdido ante el líder, un Chantada que hasta ahora está siendo el mejor de la categoría. Y en cuanto al segundo, ante el Cambados, estamos hablando de un partido muy extraño, en el que se dieron unas circunstancias que no son habituales. En circunstancias normales hubiéra mos ganado al Cambados en seis de cada ocho partidos’.

En cuanto al próximo rival, el Ferrol, en A Malata (20,30 horas) es valorado por el técnico del ABO como ‘importantísimo para dar tranquilidad al equipo porque es un rival de nuestra Liga y sería importante tener más victorias que derrotas para recuperar la serenidad’.


Te puede interesar