El ABO tuvo el día tonto en Valladolid

El ABO tuvo en Valladolid el día tonto de la temporada. Los ourensanos, que llegaron a Pucela promediando 73 puntos, no llegaron a los 50 en un partido de desacierto generalizado.
Los locales no estuvieron mucho mejor, pero les bastó con aprovechar las segundas opciones para resolver sin contratiempos el enfrentamiento.

Empezaron mejor los de Lisardo Rodríguez, anotando sus cuatro primeros ataques, pero fue sólo un espejismo. De ahí al final conseguir una canasta fue un suplicio, y el segundo cuarto amenazó con dejar desierta la grada. Ni unos ni otros daban pie con bola en ataque y el ABO aca bó el parcial con sólo dos canastas en juego, dos bandejas.

El inicio del tercer cuarto acabó con la emoción. El Boecillo, que anotó cuatro triples en todo el partido, clavó tres casi consecutivos en el arranque de la segunda mitad y disparó la diferencia. El resto del partido sobró.

Lisardo Rodríguez habla de un partido para olvidar: ‘Los dos equipos estuvimos muy mal. El problema fue que no metimos nada en ataque, porque en defensa los paramos bien y bajamos su anotación habitual’.

Al ABO le toca descansar la próxima jornada y reaparecerá en Liga visitando al Marín el 7 de marzo. La plantilla tiene vacaciones hasta el próximo lunes.


Te puede interesar