FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Acoso y derribo de un Barco que golea y divierte

photo_camera El delantero David Mitogo no logra superar al meta del Cultural Areas Luis. (M. ÁNGEL)
Barco
Barco
5
1
Areas
Areas

Los de Javi Rey pasaron por encima de un Cultural Areas que no fue rival para un equipo que se muestra intratable

El Barco suma y sigue a velocidad de crucero. Esta vez la víctima fue el Cultural Areas al que le endosaron un rotundo 5-1 y porque los valdeorreses levantaron el pie cuando lograron el quinto tanto.

Y es que este Barco parece no encontrar rival. Llevan siete jornadas sin perder, en las que han logrado seis victorias y un empate. De 21 puntos posibles han sumado 19 que le sitúan una semana más como segundos clasificados  y ya con cinco puntos de margen sobre el quinto clasificado.

Además, en Calabagueiros se muestran como un equipo temible, goleando a todo el que se asoma por su feudo. A saber, en las últimas jornadas se llevaron, tres el Ribadumia, cuatro el Racing Villalbés, seis el Barbadás y ayer, cinco el Cultural Areas.

Ante el equipo pontevedrés, más de lo mismo. Salida en tromba de los barquenses que no daban tregua a un rival que no daba achicado. A los tres minutos la primera ocasión. Centro de Ivi Vales y David Mitogo que remata saliendo la pelota lamiendo el poste. A los nueve, llegó el primer gol de la tarde. Nuevo centro de Ivi Vales que peina Mitogó y David Álvarez remata al fondo de la red.

El asedio era total. El partido un monólogo rojillo. Minuto 14, centro de Diego Tato y el remate de Mitogo obliga a lucirse al meta visitante Luis. Dos minutos más tarde, mismos protagonistas y de nuevo el portero luso del Areas que evita el tanto. 

Pero tal era la insistencia local que a la media hora, un centro de Rubén García lo remata de cabeza Cassio para hacer el 2-0.

El Barco era un vendaval que no daba tregua. Tras un par de buenas ocasiones que perdonó el equipo rojillo antes del descanso hizo el tercero. Esta vez Mitogo, que había perdonado varias no lo hizo y sorprendió al meta Luis con un buen disparo desde fuera del área.

El Areas pedía clemencia y esta llegó en forma de descanso.

Aunque de poco le valió. A los cinco minutos de la reanudación David Álvarez hizo el 4-0 y en el minuto 65, de nuevo el berciano puso el 5-0 en el marcador y el tercero en su cuenta particular con un disparo certero desde fuera del área. Punto y final. Pese a que faltaba media hora el partido se acabó. Aunque faltaba que el meta barquense Imanol que llevaba seis partidos sin encajar marcara en propia meta. Para evitar meigas.

Te puede interesar