ANÁLISIS

Adaptados a las circunstancias

El Clásico marcó una jornada deportiva en la que muchos equipos decidieron cambiar sus hábitos

Fue la gran pregunta de la semana. ¿Pero nuestro partido coincide con el Barça-Madrid? Cambien partido por actividad, torneo o competición. Da lo mismo. Sobre todo de fútbol, pero también aplicada a otros deportes. Daba igual que no estuvieran Messi ni Cristiano, que las sensaciones de los blancos fuesen malas (como se confirmó) o que la hora no fuese la más habitual, porque China manda. 

Numerosos equipos cambiaron sus hábitos. Temían coincidir. Que sus gradas luciesen una peor entrada. Por eso, toda la Preferente Sur se jugó el sábado o el domingo por la mañana. 

En Tercera, hubo de todo. Unos abrazaron la jornada de sábado con ganas, pero ahí quedaron Arenteiro y Barco para resistir. En el caso de los valdeorreses, con matices. Gesto a su afición y partido programado a las 18:30 horas para que diera tiempo a todo a porque que se dieran prisa.

Hay que saber adaptarse a la circunstancias. Conocer qué batallas puedes combatir y cuáles es mejor dejar pasar.

El Clásico sigue mandando. El resto, a ser inteligentes y hacer encaje de bolillos. Hay tiempo para todos y lugar para cada uno de los equipos más o menos modestos. Las gradas y los bares, cuanto más llenos, mejor.

Te puede interesar