Paderne 2 - Rúa 0

Adolfo resucita al Paderne

Puga se arroja y despeja el balón antes que llegue Berrocosa. (Foto: Miguel Angel)
El Paderne volvió a celebrar una victoria después de 13 partidos y recupera sus opciones de mantener la categoría tras abandonar el último lugar. Ayer superó al Rúa en el partido aplazado de la jornada 20 con goles de Adolfo.
Para el equipo de Alfonso Ribao el fue un auténtico domingo de resurrección después de soportar 13 jornadas sin un triunfo. Ahora mismo, aunque el Paderne continúa en puestos de descenso directo, la valiosa e importante victoria aporta una buena dosis de esperanza para seguir pensando en la permanencia.

El Rúa no se lo puso fácil ya que comenzó mejor plantado, con Julio y Eloy robando balones en el centro, mientras que Adrián y Noé buscaban con David poner en apuros a la última línea. Aun así el primer aviso lo dio Fito con un disparo que repelió Ferrer y la respuesta ruesa llegó con otro remate de Eloy que encontró bien plantado a Alex.

El buen toque del Rúa hacía estragos pero le fallaba la puntería, como en un remate que desperdició David y que acabó muy alto. Sin embargo, a la contra el Paderne encontró la fórmula y Adolfo recuperó su olfato para hacer el 1-0.

Oportunismo

El Rúa pudo empatar en el inicio de la segunda parte pero Alex realizó una gran intervención ante un remate de David.

El cuadro visitante se perdió en el toque y el Paderne siguió luchando cada balón como si fuera el último. Así, aprovechó un fallo de Jorge para que Adolfo sentenciara con el 2-0.


Te puede interesar