El club dedicó el partido contra el Palencia al sufrido socio, a quien se le permitió invitar a dos personas a asistir a la tercera victoria de la temporada

La afición se dio un homenaje

Onyekwe y el Lobo. (Foto: Miguel Angel)
Ypodían regalar una docena a cada uno, porque si hay una afición fiel en las dos últimas temporadas es la ourensana con su equipo de baloncesto. En la presente, está superando una dura prueba a su paciencia, con un Sousas COB mejor fuera que en su propio Pazo, colista tras el último tropezón contra el Iruña pamplonica.
El mejor homenaje a estas alturas era un victoria. El público volvió a poner todo de su parte, presentándose en el Paco Paz unos 3.800 espectadores, todo un logro teniendo en cuenta que fue un día festivo dentro de uno de los puentes más largos del año. 'Gracias a los controladores aéreos', llegó a comentar el técnico Paco García. También ayudó la proximidad del Salón infantil y juvenil Megaxove, por el cual se pasó la plantilla ourensana el día anterior. En esto de movilizar, nadie como el joven Fran Cárdenas, que ya tiene un ejército de fans quinceañeras por toda la ciudad y el Pazo.

Hubo que sufrir y sudar la victoria. En esta ocasión la grada supo premiar el esfuerzo y la actitud mostrada por los jugadores, muy en especial del capitán y ourensano, Sony Vázquez, aclamado durante su marcha al banquillo.

Entradas para los amigos, victoria con buena imagen y reconciliación entre afición y equipo. Por fin una alegría después de tantas penas vividas. El día 17 será la última cita del 2010 en el Paco Paz.

Te puede interesar