Campus Ourense y Allariz se pasan el liderato en la Liga sénior autonómica desde hace semanas

Ahora tú, ahora yo

Campus y Allariz se van pasando el testigo en el liderato de la Autonómica. La semana pasada se lo dejó el Campus en O Grove y el Allariz hizo lo propio en la última jornada perdiendo en Vigo ante el Seis do Nadal. En medio está un Tui que sólo pierde partidos ante los rivales directos y que se mantiene a la espera de que llegue su momento.
El Allariz confirmó en Vigo las sensaciones mostradas en las citas precedentes. El juego alaricano no convence desde hace semanas y parecía cuestión de tiempo que llegasen los tropiezos.

Mejor le fue al Campus. El BBC Pontevedra pagó lo platos rotos de un equipo, el universitario, convencido de poder luchar por la fase de ascenso. ‘Tenemos que pensar en sacar adelante todos los partidos. La dinámica es buena y el equipo ha demostrado que puede competir con cualquiera’, dice el técnico del Campus, Javier Pérez. El de este sábado en Baiona puede marcar muchas de las opciones del Campus: ‘El equipo está creciendo y la forma de confirmarlo es ir a Baiona como líderes y volver de Baiona como líderes’, añade.

Allariz-Cruz Alta, derbi con mucho en juego

El derbi en Allariz, a las ocho, es el partido más destacable. Los alaricanos están obligados a ganar para seguir codo con codo con Tui y Campus en la lucha por las dos primeras plazas. Entretanto, el Cruz Alta intentará conseguir su segunda victoria seguida y poner tierra de por medio con los puestos de descenso a Provincial.



Te puede interesar