El Verín buscará en el campo del Vilalonga su segunda victoria consecutiva

Ahora, a prolongar la racha

Prolongar la racha. Ese es el objetivo de un Verín que ya sabe lo que es puntuar y ganar. Un Verín que ya no es colista y que ha visto como el esfuerzo no siempre te deja en la orilla.
Los de Tonino repiten fuera. Hoy visitan al Vilalonga con la intención de seguir llenando el granero antes del derbi ante el Ourense. El equipo será el mismo que en citas precedentes pero las sensaciones han cambiado.

Tampoco variará mucho el rival. El Vilalonga apostará por el fútbol directo y la sencillez en la elaboración. Su campo se presta a ello, como el del Areas. Si allí fue quién de sacar los puntos porque no repetir siete días después unos kilómetros más arriba.

La teoría está clara. ‘Tenemos que estar muy atentos atrás. Tenemos que ser muy sólidos y esperar nuestras oportunidades mantiendo el partido abierto hasta el final’, comenta Tonino.

Evitar las segundas jugadas y competir con la rapidez de la dupla Machu y Saúl será clave.

Los de Gabi Leis están en la zona tranquila. El Verín los superaría en caso de victoria. Así de igualada está la liga en un inicio que ya no invita a ser tan pesimista como hace unas semanas en Verín. Y todo con el aliciente de ver el debut de la última incorporación ourensana, Denis. ‘Creo que debutará. No es seguro pero está en situación de jugar ya algún minuto’, asegura el entrenador del Verín.

Te puede interesar