Las madrileñas son cuartas y las riojanas terceras en una clasificación en la que mandan Navalcarnero y Burela

Alcorcón y Rioja, los rivales de Ponte y Cidade

Una jugadora del Cidade remata a puerta durante el partido contra el Vallirana. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
Alcorcón y Rioja en el camino de Ponte y Cidade en la quinta jornada de la Primera división del fútbol sala femenino.
Desde las cinco recibirán las albinegras a las madrileñas, cuartas clasificadas con siete puntos, dos más que las ourensanas, que vienen de empatar contra el Navarra y con una victoria se abonarían a la llamada media inglesa.

Para el domingo, desde la una, queda la visita del Cidade a un Rioja que el pasado fin de semana encajó la primera derrota de la temporada.

Octavas son las blanquiverdes, que podrían acabar la jornada terceras si todo saliese redondo (una victoria unida a unos cuantos resultados favorables).

Dos bajas sigue teniendo Codeso, el entrenador, Iria, que recibirá el alta la próxima semana de la rotura fibrilar que sufre en el recto anterior del cuádriceps derecho, lesión con la que llegó el pasado 6 de septiembre de la concentración con la selección española, y Candela, que sigue recuperándose de una lesión muscular igualmente en el cuádriceps derecho. Dos semanas todavía por delante para incorporarse al grupo, lo que no hace desde finales de septiembre.

'Toca jugar en una de las pistas más complicadas, contra un equipo que en su feudo se hace un rival muy duro y muy fuerte. La clave va a ser mantener un ritmo muy alto todo el partido', adelanta Codeso.

Te puede interesar