Goles en medio del caos

Pampín, del Francelos, intenta controlar el balón en la disputa con Lolo, del Covadonga.
photo_camera Gabri, del Francelos, intenta controlar el balón en la disputa con Lolo, del Covadonga.
El Covadonga logra remontar y vencer al Francelos en un partido interrumpido más de media hora y con cinco rojas

De principio a fin el partido de Eiroás estuvo marcado por la emoción, mucha adrenalina hasta convertirlo en una verdadera batalla por la supervivencia en la categoría. La victoria pudo caer de cualquier lado, pero fue el Covadonga quien se quedó con tres puntos de oro tras remontar en los minutos finales un 2-3.

El Francelos comenzó con buen pie. Álex Viéitez anotaba el 0-1 tras recoger el rechace del penalti lanzado y que le había parado Rubén y antes del descanso apareció Brais para aumentar la ventaja.

El técnico local buscó con los tres cambios de cara al segundo tiempo buscar la fórmula de torcer el rumbo del partido. Recortó distancias Toni a tres minutos de reanudado el encuentro y de inmediato sería Aguilar, de cabeza, el que establecía tablas en el marcdor con el 2-2 que le dio mayor efervescencia a la contienda y una mayor incertidumbre de cara a lo que aún quedaba por disputarse y lo mucho que había en juego.

Expulsados y parón

Un posible penalti sobre Toni provocó la expulsión de Aguilar que al marcharse por la banda de la grada tuvo sus más y sus menos con aficionados  visitantes al punto que dos jugadores del Francelos terminan viendo la roja Fue requerida la fuerza pública, estando el partido parado durante media hora.

En la reanudación, un golazo de Ángel colocaba el 2-3. Pero el posterior tanto de Álvaro metió otra vez en el partido al Covadonga que en cuatro minutos lo dio vuelta para quedarse con el triunfo.

Te puede interesar