El Arenteiro-Arosa se aplaza por el covid-19

Arosa y Arenteiro se enfrentaron en la primera jornada. Diario de Arousa
photo_camera Arosa y Arenteiro se enfrentaron en la primera jornada. Diario de Arousa
Varios casos positivos en los arousanos obligaron a suspender el partido de esta tarde

La Segunda Federación tampoco escapa a las garras del covid-19 y aunque en mucha menor medida que otras categorías, también se van suspendiendo algunos partidos. El último fue el que estaba previsto para esta tarde, 19 horas, Espiñedo entre el Arenteiro y el Arosa. Hace un par de semanas fue suspendido el Compostela-Salamanca y con anterioridad lo había sido el LeganesB-Langreo, que se jugó el pasado fin de semana y que terminó con empate a un gol en el marcador.

En el caso del partido que estaba previsto para hoy en O Carballiño, la Federación Española de Fútbol comunicó en la tarde de ayer que el partido quedaba suspendido por la incidencia covid-19 en el equipo de Vilagarcía, que a principios de semana ya había hecho saber que varios de sus jugadores habían dado positivo, pero que tras realizar nuevos test, habían aumentado los casos y que en la actualidad había seis jugadores afectados.

Ayer a media tarde le era comunicado la noticia al Arenteiro, que había realizado por la mañana en A Uceira la última sesión de entrenamiento previa al partido en el que no podría contar con los sancionados Germán Pérez ni Portela, que estaban sancionados y al no disputarse el choque, estarán sancionados para el siguiente partido previsto para el próximo sábado a las seis de la tarde en el Nuevo Gánzabal ante el Langreo. El que ya podría estar disponible es el delantero José Sobrido, que estuvo lesionado las últimas semanas, aunque el jugador cuenta con una oferta del Juvenil de Ponteareas, que ha mostrado su interés por incorporar al delantero de Ribeira.

Te puede interesar