FÚTBOL

El Arenteiro mira hacia arriba

<p></p>
photo_camera El jugador del Arenteiro Adil pelea el balón en el duelo ante el Ribadumia.

El equipo carballiñés recupera al defensa central Portela y al centrocampista marroquí Adil, pero pierde a Brais Vidal. Espiñedo; 17:00 horas.

Regresa el Arenteiro a Espiñedo con la moral elevada tras la importante victoria lograda en Laracha y los 24 puntos que refleja su situación en la tabla clasificatoria. Lo hace para recibir al Racing Villalbés, desde las cinco de la tarde, un equipo en racha, que lleva cinco victorias consecutivas en las últimas cinco jornadas.

Pese a la buena situación clasificatoria, el técnico Manel Vázquez escapa de euforias: "Tenemos que seguir trabajando como hasta ahora, teniendo los pies en el suelo, la cabeza fría y tener claro que debemos continuar remando todos en la misma dirección".

Las buenas noticias llegan también desde la enfermería ya que se encuentra vacía y solo cuenta con la baja de Brais Vidal, que tendrá que cumplir ciclo de cinco amarillas. Además recupera a dos baluartes, como el defensa Daniel Portela y el centrocampista Adil Soudassi.

Aunque enfrente estará un rival complicado. Que es quinto clasificado y se encuentra a un solo punto de los puestos de promoción de ascenso. Manel Vázquez lo sabe y recuerda que es un equipo "con mucho poderío físico, muy rocoso y que aprovechará cualquier error que podamos cometer" . Y reconoce que los lucenses "son ahora mismo uno de los equipos más en forma del campeonato y que llega en racha"

Aunque no tiene miedo ya que "nosotros estamos en un buen momento y con buenas sensaciones. Si a eso le unimos que no tenemos ninguna presión, estoy seguro que vamos a competir bien y se lo vamos a poner muy complicado", finalizó.

Espiñedo; 17:00 horas.

Te puede interesar