El Arenteiro se recompone ante el Tomiño

El Arenteiro no podrá contar finalmente con Mariano y tendrá en Valeiras a una de sus referencias atrás ante el Tomiño.
El Arenteiro deberá recomponer su zaga en el partido frente al Tomiño -encuentro aplazado por encontrar el colegiado helado el césped de Espiñedo el día del partido-. Finalmente llegó la sanción a Mariano de un partido por acumulación de tarjetas amarillas, con lo que será una baja más en el esquema de Jacinto Barreiro para recibir al equipo pontevedrés. Los carballiñeses, sin embargo, cuentan con la incorporación de Valeiras, jugador que ya estuvo en Espiñedo en la anterior etapa de los ’verdes’ en Preferente.

’Además de Mariano -explica Barreiro- tenemos las bajas de Adrián y Jorge, lesionados. Por otra parte, Kova y Carlos están convocados, pero el primero todavía se resiente de su lesión y el segundo no ha podido entrenar esta semana’. Por tanto, la zaga local contará con estos mimbres: Valeiras, Fabián, Sumi, Kova y Carlos, estos dos últimos a medio gas.

Sobre el rival, Barreiro señala que ’lo vi el fin de semana pasado frente al Porriño y es un equi po agresivo, práctico y serio. Tiene a un buen delantero arriba, Silva, gente de garantías en el centro del campo y quizás donde más flojee sea en la zaga, por los laterales. En todo caso, un equipo difícil’.

El técnico de los carballiñeses apunta que ’sin duda es importante conseguir esos tres puntos porque nos situarían a uno sólo del tercer clasificado, pero tampoco tenemos que ir con demasiada ansiedad porque podemos pagarlo’. Y es que Barreiro recuerda algún que otro revolcón reciente en casa.

Espiñedo, 16,00 horas.


Te puede interesar