TERCERA DIVISIÓN

El Arenteiro visita A Coruña para medirse al líder, el Silva

<p></p>
photo_camera Igor Sevivas será de nuevo el que lleve el peso del gol.

Lo hace con las bajas por sanción del portero Pachi, al que le han caído dos partidos por su expulsión ante el Choco y el defensa Maxi, que cumplirá ciclo de cinco tarjetas amarillas. Además, Saúl, Manu Bardelás e Iván Portos se encuentran lesionados.

A las nueve de la mañana tenía fijada la salida la expedición del Arenteiro rumbo a A Coruña para, desde las doce y cuarto, medirse al líder de la categoría, el Silva.

Lo hace con las bajas por sanción del portero Pachi, al que le han caído dos partidos por su expulsión ante el Choco y el defensa Maxi, que cumplirá ciclo de cinco tarjetas amarillas. Además, Saúl, Manu Bardelás e Iván Portos se encuentran lesionados. Con esa retahíla de bajas, el técnico Manel Vázquez cuenta con los 16 justos.

De la dificultad del partido habla el entrenador carballiñés: "Para nosotros supone un reto enfrentarnos al primer clasificado. Viajamos con mucha ilusión, pero sabedores que para tener opciones tenemos que hacer un partido muy completo y sin cometer errores".

Del rival reconoce que "son un gran equipo que maneja muy bien las jugadas de estrategia y que del medio campo hacia arriba tiene jugadores muy dinámicos y con mucha calidad, pero si mantenemos nuestra identidad podemos lograr un resultado positivo", finalizó.

A Grela; 12:15 horas.

Te puede interesar