El Arnoia, a mantener la buena dinámica

Adrián Presas, medio del Arnoia, aguanta el balón en 

A Queixeira.
photo_camera Adrián Presas, medio del Arnoia, aguanta el balón en A Queixeira.

Después de dos triunfos consecutivos, el Atlético Arnoia ha tomado oxígeno al escaparse de la zona de descenso, aunque solo con un punto de ventaja sobre la zona caliente. En las últimas semanas, el equipo de Vilachá ha dado un paso al frente y los resultados así lo demuestran: 8 puntos de 12 son un bagaje que les permite respirar. 

No obstante, los arnoieses no se pueden despistar y esta tarde buscarán prolongar la buena racha ante un Beluso que suma 42 unidades, lo que hace que el partido sea una final de seis puntos. Estarán ausentes Josu, Brayan Nespereira, Dacoba y Lamelas. Además, Rubén Arce sigue entre algodones.

“Ellos dominan las situaciones de fútbol directo y las situaciones de transición defensa-ataque, ya que su campo es pequeño. La clave va a ser controlar el equilibrio del equipo y poder ganar las segundas acciones. Será muy importante realizar cambios de orientación con salto de líneas y a ver si damos rascado algo a balón parado. Hay que ganar porque es un partido a vida o muerte”, dice Vialchá.

A Queixeira, 18:00 horas.

Te puede interesar