PREFERENTE SUR

El Arnoia quiere ser un fortín

El delantero del Atlético Arnoia, Rubén Arce, en el duelo ante el Portonovo (foto: Miguel Ángel)
photo_camera El delantero del Atlético Arnoia, Rubén Arce, en el duelo ante el Portonovo (foto: Miguel Ángel)
El equipo de Manel Vázquez recibe a un irregular Juvenil de Ponteareas en A Queixeira, por donde pasa la permanencia

La salvación se cimienta en casa. Una afirmación que puede parecer un tópico, pero que a estas alturas de temporada todos los equipos se agarran a ella y el Arnoia no va a ser una excepción. Más aún, teniendo en cuenta las peculiaridades de A Queixeira. Esta tarde recibe a un Juvenil de Ponteareas que tiene la baja de Rubén Domínguez y que lleva cuatro partidos sin ganar.

Manel Vázquez, entrenador de los arnoieses, tiene claro que “cada semana que avanza, los puntos son más importantes y estamos muchos equipos metidos en la lucha por la permanencia, por lo que cada vez es más complejo sacar adelante los partidos”.

En cuanto al rival, comenta que “recibimos a un equipo que estaba llamado a cotas mayores y que ahora se está quedando en una zona media y sin muchos objetivos, por lo que a ver si nosotros somos capaces de mantener ese plus que estamos teniendo en casa para tener más opciones de lograr los tres puntos”. Incide en que “el equipo está en una línea espectacular y compitiendo muy bien. Espero que el encuentro de la última jornada no nos haga mella anímicamente porque fue bastante fastidiado que te dejaran con dos menos y que te piten un penalti cuando ibas ganando. Son factores externos que no podemos controlar, lo que sí ha hecho el equipo es prepararse de la mejor manera durante la semana para sacar un buen resultado frente al Juvenil”. No serán de la partida los lesionados Charly, Otero, Civile y Manu Blanco; y los sancionados Aarón y Adrián Pol.

A Queixeira, 17:30 horas.

Te puede interesar