FúTBOL SALA MASCULINO

Arranca el Tres Cuñados

photo_camera Los componentes del Pizarras Los Tres Cuñados que afrontarán la campaña 2015-2016.

El conjunto valdeorrés apuesta por la línea continuista en la plantilla para su nueva participación en la Segunda División B del fútbol sala nacional masculino

El nuevo Pizarras Los Tres Cuñados 2015/2016 se ha puesto en marcha. El barquense polideportivo de Calabagueiros acogió la primera sesión de entrenamiento del equipo que una temporada más participará en la Segunda División B del fútbol sala nacional.

El conjunto valdeorrés apuesta por la línea continuista en la plantilla. Diego Carreira es la única baja respecto al equipo de la pasada temporada. Por contra, más profundidad de armario con la llegada de Corzo, Juanma y Petolas, procedentes los tres del Rúa de fútbol. El máximo responsable técnico seguirá siendo Xocas Miranda, que tendrá a Roberto como segundo entrenador y entrenador de porteros, José, que dirigirá al equipo juvenil, y Milucho, que se encargará del trabajo específico de los porteros en el conjunto de cantera.

Precisamente la creación de un equipo de base es la gran novedad de la entidad este curso. Se trata de un conjunto juvenil que participará en la Liga Autonómica.

Volviendo al primer equipo, el técnico Xocas Miranda asegura que el objetivo prioritario para el Tres Cuñados "logicamente es no descender aunque con unas expectativas un poco mayores y teniendo en cuenta que hay un mejor equipo y con más experiencia, la meta es mejorar lo obtenido el año pasado (el pasado curso ocupó la quinta plaza)".

Y mirando a los rivales, Xocas Miranda asegura que "los equipos se han reforzado mucho, incluso Sala Ourense, uno de los nuevos. Habrá tres equipos que deberían demostrar su superioridad, Bembrive y Valladolid, y uno un paso por delante, Noia, con jugadores semiprofesionales y que está confeccionado para ascender. Entre los demás seguramente habrá mucha igualdad y la diferencia entre el cuarto y el último probablemente sea muy pequeña porque todos los equipos tendrán algo".

El 19 de septiembre se pondrá la Segunda División B en marcha y el primer rival para el Pizarras Los Tres Cuñados será el Xove. Ese mismo fin de semana también arrancan los juveniles.

Te puede interesar