El Barbadás B y Santa Teresita se disputan la cuarta plaza

El juvenil Roi, del Santa Teresita, presiona al rayista Pukas (ARCHIVO).
photo_camera El juvenil Roi, del Santa Teresita, presiona al rayista Pukas (ARCHIVO).

Otro de los encuentros madrugadores de la novena jornada tendrá como epicentro el choque entre Barbadás B y Santa Teresita, dos conjuntos con ganas de seguir animando la competición. El cuadro filial, al que le toco descansar llega con muchas bajas debido a las sanciones de Hugo, Felipe y Jhonny, pero tambien los problemas físicos de Quique con una rotura fibrilar, Sabucedo por un esguince de tobillo y Marco tocado en su rodilla. Además fueron convocados por el primer equipo David, Iago Varela y Outeiriño. El entrenador Monchín Salgado cree que ser un partido igualado y táctico al conocer a su colega con el que coincidió en el curso de técnicos. “Lo bueno que en casa estamos fuertes, pero aunque ganamos  nos ha costado lo suyo y esperemos seguir en esa línea que es lo que nos está dando buenos puntos para la clasificación”.

JOEL DOCAMPO

En el Santa Teresita, donde no estarán los lesionados Patas y Chivi, ni Manu y Míguez por motivos personales, su entrenador  entiende que “podíamos llevar más puntos porque tres de nuestras cuatro derrotas fueron en el descuento, de ahí que estamos un poco fastidiados y la idea  es sacar los tres puntos porque al final la cosa está tan apretada que ganando estamos ahí de meternos entre los cuatro primeros”.

Joel Docampo catalogó al Barbadás B como un equipo muy nuevo, donde muchos de sus partidos en casa los ganó al final donde a la contra terminan matando cuando tienen una ocasión”.

 

Te puede interesar