El Barbadás sigue pendiente de Vieytes y Moisés Pereiro

La plantilla del Barbadás para la temporada 2013/2014 está vista para sentencia. Un defensa central y un centrocampista son los jugadores que deben cerrar el equipo para repetir por segunda temporada consecutiva en Tercera División.
El elegido para completar la línea defensiva es Diego Vieytes. El ourensano brilló la pasada campaña y se le ofreció la renovación, aunque la prórroga para que acepte la oferta se acaba. Vieytes sigue sin contestar y la opción de concretar el fichaje de otro central cobra cada vez más fuerza. El que más gusta es el ex del Ourense Adrián Padrón y los contactos ya están hechos.

El que sí continuará es el defensa sub 23 Iago Quintairos. Otro sub 23, Omar, será oficialmente jugador del Ourense en los próximos días para formar parte del equipo filial en Preferente.

En el centro del campo la elección está hecha desde hace tiempo. El jugador llamado a marcar las diferencias y el indiscutible salto de calidad a la plantilla. Moisés Pereiro quiere firmar por el Barbadás y el club suspira por su fichaje pero siguen faltando flecos que no acaban de cerrarse.

Los últimos nombres propios de una plantilla a la que sólo le falta ponerle la guinda.

Te puede interesar