FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Barco pasa página

El objetivo de Javi Rey es recuperar a los lesionados

Pese a la derrota ante el Deportivo B, en el seno del CD Barco se muestran satisfechos de la labor realizada por el equipo ante uno de los 'cocos' de la categoría. 

Y es que la principal preocupación del cuerpo técnico y directiva rojilla se centra en tratar de recuperar a los lesionados. En el partido del pasado domingo, Javi Recamán y Álex Expósito jugaron mermados, el primero por una contractura y el segundo con una microrrotura en el cuádriceps. Tampoco estaba al cien por cien Omar Navarro, que después de tres semanas ausente tuvo que jugar los 90 minutos por las numerosas ausencias defensivas.

Ahora esperan recuperar al central Pablo Corzo, que todavía no ha podido debutar esta temporada por una pubalgia, aunque ya comenzó la pasada semana a entrenar con el grupo. Se cree que en un par de semanas pueda estar a disposición del técnico Javi Rey. El que podría tardar un poco más de tiempo en regresar es Borja, pendiente de una resonancia para conocer el alcance de su lesión. Y el fin de semana, el Ribadumia.

Te puede interesar