Barco y Melias rinden visita a Valadares y Sanxenxo

Los otros dos ourensanos juegan en Pontevedra. El partido más complicado lo tiene el Melias. Viaja al campo de Baltar, donde desde las cinco les espera el Sanxenxo. 

Un partido en el que tienen mucho que ganar y poco que perder y como dice su técnico, Miguel Carballo, "somos conscientes que no será nada fácil sorprenderles, pero tenemos que intentarlo. Si vemos la tabla clasificatoria hay mucha diferencia, pero seguro que en el campo hay bastante menos". Viajan con las bajas de Victor Oliveira, Mazorra, Antón, Pichi y Jandro.

El Barco se enfrenta al Valadares también desde las cinco. El goleador Steve Ekedi, sancionado, y David Rodríguez, lesionado, son las ausencias de un equipo que recupera a David Pérez. Por cierto, el Cómite de Apelación le retiró dos partidos a Omar Navarro de los diez con los que le habían sancionado.

El entrenador, Javi Rey, tiene claro que "tenemos que romper la mala racha que llevamos e intentar sumar cuanto antes. Estamos en una zona tranquila de la tabla pero hay mucha igualdad entre todos, por lo que es necesario traer algo positivo".

Te puede interesar