El Barrocás empieza la liga puntuando y mereciendo más

Xurxo marca uno de los goles del Barrocás. (JOSÉ PAZ)
photo_camera Xurxo marca uno de los goles del Barrocás. (JOSÉ PAZ)

El primer partido de liga lo fue además de pretemporada para un Barrocás que pagó ese peaje con errores en detalles que lo dejaron sin una victoria para la que hizo  méritos de sobra.

Los naranjas se pusieron dos veces por delante en el marcador y tuvieron 4 ó 5 ocasiones muy claras para sentenciar por adelantado, pero las perdonaron y el Sant Cugat acabó rascando un punto ya casi sin tiempo para más.  Todavía tuvo Sanjinés una oportunidad, pero el portero visitante, Pau Giffra, hizo una parada de mérito que valió un punto.

Antes, Xurxo ya había marcado dos goles. El primero, en el segundo cuarto tras un buena jugada de equipo, y el primero. en el tercero, de penalti córner. El Sant Cugat marcó los suyos tras un penalti córner con una  defensa muy mejorable de los ourensanos y una jugada que empujó a la portería Antón Sarrahima.

“Nos vamos con sensaciones extrañas. Por un lado nos vamos medio contentos porque puntuar siempre es muy importante, pero a la vez fastidiados porque, honestamente, creo que fue un partido para ganar cuatro o cinco a uno”, resumía tras el partido el técnico Roberto Oliveira.

La próxima semana, primer desplazamiento de la temporada para el Barrocás, será para enfrentarse al CH Catalonia.

Te puede interesar