FúTBOL/PRIMERA AUTONóMICA

Beto aprovechó el último tiro

<p></p>
photo_camera El delantero alaricano Julen intenta llevarse el balón en presencia de Yago y Lamelas, del Ribeiro.

El mediocampista alaricano plasmó la importante y agónica victoria del Allariz ante un Ribeiro que mostró casta con uno menos

El Allariz encontró en las botas de Beto, su mejor jugador, la llave de la victoria final por 2-1 ante un Ribeiro que también luchó por lo mismo, aún en inferioridad numérica desde el minuto 21.

Antes de la expulsión del capitán Adrián, ambos equipos se prestaron el balón y por ende les costaba hilvanar alguna situación de peligro. Las dos más claras las tuvo el Allariz, pero encontró la buena respuesta de Anxo ante una falta de Beto y antes del descanso con un remate de Juan Gallego que desvió in extrimis con un pie.

En los primeros compases del segundo tiempo llegó el 1-0. Un remate de Beto que en el camino desvió Juan Gallego con su cabeza ante la protesta visitante reclamando un fuera de juego. Más tarde Beto pudo aumentar la renta pero su remate se fue al larguero.

La movilidad de Roberto le dio muchos problemas a la defensa local y en una acción individual superó a Jhonny con un estupendo disparo que se metió contra el palo derecho para empatar a un gol.

El partido se abrió, los nervios fueron en aumento como la incertidumbre en el marcador. Peli cometió penalti sobre Julen, pero esta vez el veterano Paco lo falló lanzándolo sobre el travesaño. Parecía que esta situación afectaría a los alaricanos, pero todo lo contrario pues fueron en busca de la revancha y encontraron el 2-1 en una jugaba bien concebida que dejó solo a Beto que no perdonó.

Te puede interesar