PRIMERA AUTONÓMICA

El Boado resistió a pie firme

El Boado se dejó la piel para sostener la victoria ante un Taboadela que completó un gran segundo tiempo pero volvió a dejarse puntos ante un rival de la parte baja.

Los locales salieron más despiertos y tuvieron dos buenas ocasiones que supo conjurar Alex ante los disparos de Pisto y Diego.

El Taboadela intentó corregir sus carencias iniciales pero se vio sorprendido por la contundencia de la última línea del Boado.

A la media hora, un saque de esquina ejecutado por Yago I desde la derecha fue rematado en el segundo palo por Diego con un fulminante cabezazo.

El 1-0 le dio aún más seguridad al Boado, aunque unos minutos después el larguero jugó a su favor de forma decisiva ante un cabezazo de Camba, cuyo rechace el mismo ariete, dentro del área pequeña, remató otra vez al travesaño.

Dos goles más

Bien distinta fue la película del segundo tiempo, en el que la participación de Otxo fue decisiva. Primero al responder ante un buen cabezazo de Quique. Más tarde le desvió otro a Camba y acto seguido salvó a bocajarro un remate de Quique. Y en una contra fulminante, el Boado se puso 2-0, nuevamente obra de Diego.

El Taboadela siguió intentándolo y Jorge le dio vida al conectar un centro raso desde la derecha, pero el tiempo se le echó encima y no pudo arañar al menos un punto.

Te puede interesar