Isidro Grela, técnico del Coinasa, subraya que ’siguiendo esta línea, las victorias deben llegar’

Al borde del abismo

José Paz Grela, técnico de los ourensanos, durante el partido del sábado.
El Coinasa Ourense dormirá esta semana un poco más cerca del abismo pero con la confianza en sí mismo reforzada.

José Luis Díaz Seis derrotas en 11 partidos han dejado al Coinasa Ourense al borde del abismo. Deméritos deportivos al margen, cierto es que en los dos últimos partidos en casa (empate ante el Tucán y derrota contra el Marfil) han sido determinantes errores puntuales de la pareja arbitral (un par de penaltis contra los asturianos y un gol ilegal, el tercero, y una falta inexistente, origen del cuarto) frente a los barceloneses.
Isidro Grela recalcaba al término del partido del sábado en el Pazo que ’jugamos bien pero no ganamos. Tenemos que darle la vuelta a esta situación y la única forma que conozco es trabajando. Siguiendo esta línea, las victorias deberían llegar, aunque tenemos que subir el nivel de concentración en determinados momentos. Ahora que nos acercamos al año nuevo, esperemos que la suerte cambie’.

Tres de los cinco goles llegaron a balón parado. Y lo peor es que pudieron haber llegado otro par más aún: ’Los dos primeros goles nos hicieron mucho daño. Con lo difícil que es ahora marcar después de saque de esquina o banda y nos crearon cuatro ocasiones claras de gol. Lo que se demuestra es que esta Liga está muy competida y que el Ourense sabe competir contra los de arriba y contra los de abajo. El problema es que estamos recibiendo goles muy tontos, porque en juego es muy difícil que nos marquen’.

Ahora, León

La próxima jornada llevará al Coinasa Ourense hasta León, donde le espera un equipo que ocupa la segunda posición a tres puntos del liderato. Los leoneses, cuya puerta defiende ahora el ex leonciño Lima, llegarán al partido después de no haber podido ganar en Salou, donde arañaron un punto merced al 4-4 final.

El Hospitalet descansará este fin de semana, lo que quiere decir que los ourensanos podrían subir algún puesto si puntúan.

Te puede interesar