Un botín escaso

Un defensa del Barbadás B llega al cruce antes que Gil, del Taboadel (JOSÉ PAZ)
photo_camera Un defensa del Barbadás B llega al cruce antes que Gil, del Taboadel (JOSÉ PAZ)

El Taboadela dejó escapar una gran oportunidad en el campo del filial del Barbadás.

Barbadás B y Taboadela no defraudaron a los que se acercaron al campo de Os Carrís. Ambos equipos ofrecieron un partido intenso e incierto hasta el último segundo.

El cuadro visitante estaba más obligado a ganar y Camba tuvo una oportunidad muy clara para adelantar a los suyos, pero respondió con un buen remate Juan y un posterior centro al que sus compañeros no llegaron por poco.

Antes de la media hora, un saque de esquina fue rematado en el segundo palo por el lateral Inglés para darle así un plus de confianza al Taboadela, pero nueve minutos más tarde empató el filial, cuando un saque del portero Marcio superó a los defensas y en el borde del área Juan se anticipó a Alex, peinó el balón, que lo aprovechó Quique para marcar tras superar el posible cierre de un defensa.

La segunda parte no perdió interés y ganó en intensidad, al pnto que cualquiera pudo romper el empate que finalmente quedó reflejado en el marcador.

Quique y Juan dispusieron de dos mano a mano para colocar el 2-1 y más tarde fue el guardameta Marcio el que salvó ante Gil.

En los últimos minutos achuchó un poco más el equipo de Alberto Ecay, pero le faltó el acierto necesario en los metros finales.

Para el Taboadela el 1-1 sabe a poco y lo distancia del ascenso.

Te puede interesar