Brotes verdes en el Arnoia

Los jugadores del Arnoia celebran el gol logrado por Dani Vázquez ante el Alertanavia.
photo_camera Los jugadores del Arnoia celebran el gol logrado por Dani Vázquez ante el Alertanavia.
El Arnoia fue capaz de remontar un 0-2 ante el Alertanavia y escapa de los puestos de descenso

El Arnoia consiguió sacar adelante el duelo directo por la salvación contra el Alertanavia en un partido que comenzó de la peor manera posible para los arnoieses. A los cuatro minutos de juego, caían 0-2. En la primera jugada del encuentro, el balón que se quedó en el barro dentro del área, Hugo Fariña anduvo más listo que los centrales locales y adelantó a los vigueses. Poco después, Cruz puso tierra de por medio con un testarazo tras la salida de un córner. La reacción de los de Manel Vázquez no se hizo esperar y en la siguiente jugada, una falta lateral botada por Arce fue aprovechada por Dani Vázquez para recortar distancias. Cuando aún no se había llegado al minuto diez, Dani Lamelas recogió un balón suelto tras un barullo en el área para empatar el choque.

En los nueve primeros minutos, se habían marcado cuatro goles en A Queixeira, de récord. A partir del 2-2, el partido se calmó y la falta de efectividad del Arnoia le privó de irse con ventaja al descanso. Al poco de la reanudación, Alfredo ganó la línea de fondo y puso un centro medido a Veloso, que de cabeza, solo en el segundo palo, hizo el tercero de los arnoieses. 

Los locales dispusieron de hasta cuatro manos a manos para sentenciar el encuentro, pero Rubén Arce, en dos ocasiones, Kike y Souto, no estuvieron acertados.

Te puede interesar