El Pabellón destrozó al ¡Hola! y confirma su progresión en el juego y en la clasificación

Cada vez mejor

Jeniffer Harris busca a una compañera a la que pasar el balón. (Foto: Marcos Atrio)
Si le dicen al Pabellón hace dos meses que metería 90 puntos en un partido cuando estuvo 12 jornadas sin pasar de 50 no se lo creería. Si le dicen que estaría con seis victorias, empatado con el Conquero en puestos de salvación, cuando era colista y estaba a tres triunfos de las onubenses lo firmaría con los ojos cerrados. Si le dicen al ¡Hola! que perdería en Os Remedios y que peligraría un average de 25 puntos se lo tomaría a broma.
Una temporada más el Pabellón llega a la hora de la verdad con el depósito lleno, las pilas cargadas, jugando su mejor baloncesto y mostrándose sólido y convincente en su pista. Un año más llega al filo de la navaja pero dependiendo de si mismo para perpetuarse en una categoría de las que son habituales y que ya conoce de memoria su forma de actuar.

El ¡Hola!, sí ese al que patrocina la revista del corazón más leida del mundo, sobrevivió hasta las nueve de la noche pero no por su juego sino porque se empeñaron en discutir por una canasta y el partido empezó con casi 45 minutos de retraso. En juego no fueron rival.

El Pabellón no dio opción alguna con una defensa sólida e intensa y en ataque Harris volvió a mostrar el ritmo. Que la americana esté bien, casi siempre, basta para tener opciones de victoria. Si además está acompañada el Pabellón se convierte en un equipo tan temible como cualquiera de la categoría.

Hazuchova, Moreno y Kulite, que parece haber recapacitado a tiempo, fueron las alumnas aventajadas. Otro día serán Gil, Vlachou o Abreu.

Quedan tres jornadas y con dos victorias más el Pabellón estará salvado.

PABELLÓN: Lamelo (7), Hazuchova (15), Harris (27), Vlachou (4) y Moreno (16) -cinco inicialGil (3), Kulite (12), Piñero, Abreu (6) y Martínez.

¡HOLA!: Lorenzo (16), Moreno (2), Fernández (9), Varas (8) y Samaniego (23) -cinco inicialVelasco (5), Rodríguez (4) y Hernando.

ÁRBITROS: Guillán e Iglesias.

INCIDENCIAS: Un centenar de espectadores en la pista central del pabellón de Os Remedios.

Te puede interesar