TERCERA DIVISIÓN

Calabagueiros quiere fiesta

La llegada del "coco" Compostela es una buena oportunidad para que el Barco se posicione en la lucha por la promoción 

Al igual que en O Couto, Calabagueiros también vivirá este sábado uno de los partidos marcados en rojo desde que se conoce el calendario. Llega el Compostela y se espera una de las mejores entradas de la temporada.

En los barquenses, lo saben y esperan poder plantar cara a un rival que tiene de todo y en abundancia. El técnico del Barco, Manolo Pérez tiene claro lo que se va encontrar: "Va ser un partido muy exigente en el que tendremos que estar a nuestro mejor nivel para hacerles frente. Ellos están en un buen momento, vienen de tres victorias seguidas, pero nosotros también estamos mucho mejor que hace un mes".

Un Compostela que en las últimas temporadas se le ha dado bien al Barco. Sin embargo, el entrenador rojillo no se fía. "Por lo que me cuentan ha sido así otras temporadas, pero yo solo tengo la experiencia de la primera vuelta donde perdimos 1-0 y sufrimos mucho". Para este sábado cuenta con las bajas de Andrés Calvo y Santi Real, ambos por lesión, y recupera al capitán Rubén García.  Un partido con dos de los mejores equipos en el trato con el balón, por eso sabe que "ellos ponen un ritmo de juego muy alto, le gusta manejar los partidos a través de la pelota y te dejan jugar muy poco. Vamos a  intentar quitarle el balón para que no se encuentren cómodos, ya que a los dos nos gusta llevar la iniciativa".

Los santiagueses llegan al Barco con las bajas de Sergio Pereira, por sanción, junto a Rubén y Alberto Freire, por lesión. El resto todos disponibles, comandados por Aythami, que lleva 17 goles marcados.

Calabagueiros; 17:15 horas

Te puede interesar