RUGBY

El Campus Ourense viaja a Eibar con el objetivo de acercarse a los play off

El Campus afronta el choque con los deberes hechos en su debut en División de honor B y sin más presión que terminar la temporada en la mejor posición posible

El Campus Ourense Coosur afronta hoy, desde las 12 del mediodía, el penúltimo partido a domicilio de la temporada, esta vez ante el Eibar.

Último gran atracón de autobús para medirse a un rival de la zona baja de la tabla pero que poco o nada se parece al que visitó Ourense en la primera vuelta de la competición.

En claro ascenso en las últimas jornadas, el conjunto eibarrés intenta abandonar los puestos de peligro, logrando en la pasada jornada un importante y triunfo ante el CRAT, al que borraron del campo (10-41).

Enfrente un Campus con los deberes hechos en su debut en División de honor B y sin más presión que terminar la temporada en la mejor posición posible.

Con la única baja de Fer, el conjunto ourensano intentará lograr un triunfo que les permita seguir soñando con el tercer lugar de la competición.

El técnico del equipo, David Monreal, destaca que "será un encuentro muy complicado. El Eibar se juega mucho y han dado un paso adelante en cuanto a juego. No debemos caer en el error de mirar la clasificación, tenemos que salir a por todas, sabiendo que va a ser muy difícil sacar un resultado positivo".

El Keltia, segundo

El Keltia Ourense, por su parte, certificó en la tarde de ayer su segunda posición en la fase regular de la Primera territorial gallega, después de imponerse al ya descendido a Segunda, Muralla, por un claro 10-23. 

Los de Ernesto Barboza iniciarán el play off el 25 de marzo.

Te puede interesar