DIVISIÓN DE HONOR B

El Campus perdona y lo paga

29.10.16.CAMPUS.RUGBY.
photo_camera Momento de disputa entre ourensanos y vascos.

El equipo ourensano deja una gran imagen pero cae ante el Bera Bera en el último suspiro, perdiendo su primer partido en casa

El Campus Ourense Coosur quería sacarse el mal sabor de boca de la última derrota cuanto antes. Para ello, los hombres dirigidos por David Monreal apelaban su fortaleza en casa, donde habían ganado todo. Eso sí, el rival, el Bera Bera vasco, era un equipo duro que llegaba con pleno de victorias lejos de su campo. El resultado, un partido igualado e intenso que se llevaron los visitantes por 24 a 28, tras muchos minutos de dominio ourensano.

Desde el comienzo se vieron las virtudes de unos y de otros. El Campus demostró su poderío, con Harvey al mando de las operaciones y un esfuerzo colectivo muy grande. El Bera Bera dejando clara su calidad jugando a la mano, rápidos y precisos. Un ensayo de Estefano inauguró el marcador en el minuto catorce. Moi, infalible durante toda la mañana, puso el 7 a 0. Reaccionaron rápido los visitantes, pero el Campus volvió a golpear gracias a una gran acción de Harvey con transformación de Moi incluida. Así se llegó al descanso, con un 14-7 .

El Bera Bera subió su intensidad en la reanudación y recortó distancias al poco de comenzar. Pero de nuevo Harvey con otra acción de calidad, metió tierra de por medio. Con la transformación de Moi, el marcador reflejaba 21 a 10 a falta de algo más de media hora. Ahí los vascos quemaron sus naves. El Campus se preparó para la acometida del Bera Bera. Mucho esfuerzo y trabajo que no valió para frenar la remontada, 21-23. En un arreón de orgullo, los ourensanos transformaron un golpe y se adelantaron 24-23 con 8 minutos por jugar. Y fue a falta de dos, cuando la tensión en la grada se palpaba, cuando los vascos consiguieron el último y definitivo ensayo. Una victoria que se escapó de entre los dedos.

Te puede interesar