El central del Ourense es consciente del potencial de los asturianos, segundos, pero asegura que 'estamos en buena dinámica y saldremos a ganar'

Capi: 'Vamos a Avilés sin miedo'

Capi (izquierda), intenta despejar en balón junto a su compañero Alex. (Foto: ELGOLDEMADRIZ.COM)
Capi, que parece uno de los fijos en la alineación titular del Ourense mañana en la visita ante el Real Avilés, analiza el partido ante el conjunto asturiano.
El central del equipo ourensano es consciente del potencial del actual segundo clasificado del grupo pero la trayectoria del equipo ourensano invita al optimismo: 'Ya lo conocíamos pero en el entrenamiento estuvimos hablando del Avilés. No hay mucho que descubrir, es un equipo veterano que sobre todo en su campo es muy difícil de batir, pero las rachas están para romperlas'. Y es que el conjunto avilesino no sólo lleva un empate y cinco victorias en sus seis últimos compromisos como local, si no que además lleva sin encajar un gol en su estadio 449 minutos. 'Nosotros también estamos en una buena dinámica y aunque ganar dos partidos fuera de casa de manera consecutiva es dificilísimo en esta categoría tenemos que aprovechar el buen momento en el que estamos'.

Y para conseguir un nuevo éxito a domicilio después de estrenar el casillero de victorias foráneas la pasada semana con un 0-2 ante el Rayo Vallecano B, Capi avisa que 'debemos afrontar el partido como lo estamos haciendo hasta ahora, iremos a Avilés sin miedo, debemos ir a por ellos, sólo así tendremos opciones ante un rival que si está en la segunda posición a estas alturas es por algo'.

La confianza de Capi en el actual Ourense es plena: 'Menos en el partido ante el marino de Luanco (derrota por 3-1), y en algunos momentos de algún otro partido, el equipo está siendo muy competitivo, creo que de sobra tenemos demostrado que podemos ganarle a cualquiera. Es cierto que al principio nos estaba costando plasmar en la clasificación el buen trabajo que estábamos haciendo en el campo pero en las últimas jornadas sí se está reflejando'.


LAS METAS, A CORTO PLAZO

Capi es consciente de que el trabajo en un equipo de fútbol se mide a largo plazo pero las metas deben ir alcanzándose a corto plazo: 'El equipo está haciéndolo muy bien pero no debemos plantearnos objetivos más allá de cada jornada. Ahora debemos pensar en el partido ante el Avilés, y nada más'.

Te puede interesar