Castro, con la sub-17 de lucha

Rafael Borrajo, Carlos Grediaga y Candela Castro. (CLUB ATILA)
photo_camera Rafael Borrajo, Carlos Grediaga y Candela Castro. (CLUB ATILA)
La integrante del Atila está en el CAR de Los Alcázares en una concentración nacional

El Centro de Alto Rendimiento de Los Alcázares (Murcia), acoge una concentración de las selecciones españolas de lucha en las categorías sub-17 y sub-20. En la misma se encuentra participando la ourensana Candela Castro. La integrante del Club Atila está preparando una posible participación en el Campeonato de Europa Sub-20 que se desarrollará en Santiago a finales de junio.

Este stage llega después de dos eventos de máximo nivel como fueron el Campeonato de España Universitario, en Alicante, así como el Torneo Internacional Jóvenes Promesas, en La Nucía, Murcia, eventos en los que hubo una destacada presencia ourensana.

En el Universitario estuvo presente Raquel Bravo, que firmó una novena posición en la categoría de 55 kilogramos.

Ya en el Internacional Jóvenes Promesas, triple participación del Atila. En la categoría sub-17 cadete, dos medallas de bronce para los luchadores ourensanos. Podios para Rafael Borrajo en 65 kilos grecorromana, así como Candela Castro en 61 kilos.

En la categoría sub-20 júnior compitió Carlos Grediaga, que se subió a lo más alto del podio en la categoría de 130 kilogramos grecorromana. Además de este oro, bronce para Candela Castro, que dobló categoría, conquistando el bronce en 62 kilos.

Las sensaciones en el Atila son inmejorables, al lograr “unos resultados increíbles para nuestro club en el torneo internacional más importante a nivel nacional, demostrando que podemos estar con los mejores con un buen trabajo, y con Candela con el equipo nacional”.

Te puede interesar