El centro de la defensa es la inquietud del técnico Luisito

Yebra conduce el balón ante Torres en el partido de O Couto ante el Sanse (Foto: Martiño Pinal)
El técnico José Luis Míguez 'Luisito' recupera para la causa a Yebra, que se perdió por sanción la cita del pasado domingo ante el Salamanca, pero pierde a Capi por acumulación de amonestaciones.
Cualquier baja es una mala noticia pero en el caso de la del central pontevedrés la es un poco más. Por el momento supone un quebradero de cabeza porque a esta baja segura podría unírsele la del 'tocado' Portela, por lo que el centro de la zaga se quedaría muy coja con sólo dos jugadores naturales en ese puesto, Campillo y un Adrián Padrón que en las últimas jornadas no es el que más está jugando. Aún en el mejor de los casos, que pueda jugar Portela, la situación no es sencilla ya que el ourensano está renqueante. Ya se perdió por sus molestias físicas los dos últimos partidos y en la sesión del lunes no se ejercitó con sus compañeros: 'Polo momento é dúbida, haberá que esperar', reconoció Luisito.

Sin duda la mejor noticia para el Ourense es el regreso de Borja Yebra. El centrocampista fue echado muy en falta en la cita ante el conjunto salmantino, partido en el que al equipo ourensano le faltó presencia en la línea de creación. De cara al domingo será un arma más en el partido más importante.

Te puede interesar