El club ourensano presentó el spot de la nueva temporada protagonizado por voluntarios y producido por Telemiño

'Chemita' se hace socio del Ourense

Club Deportivo Ourense ha dado un nuevo paso en su campaña de captación de socios y ayer presentó el spot para la temporada en curso. Con el lema 'Iste ano si. Eu son', la campaña producida por el canal Telemiño y protagonizada por voluntarios de la entidad (Diego González y Manuel Mosquera fueron los guionistas, y Víctor Blanco, Xabier Rodríguez y Lucía los actores y actriz), pretende poner una piedra más en el proceso de ampliación de la masa social de un club que desde que regresó a Segunda B el pasado curso sigue creciendo en todos los ámbitos.
El spot que fue estrenado ayer por la tarde en el canal Telemiño, y que también será emitido por las redes sociales que habitualmente utiliza el CDO, escapó del carácter sentimental que tuviera el pasado curso para intentar captar la atención de los futuros socios con un tono más informal y alegre: Se trata de un socio del CDO -Xabi que intenta convencer a un amigo -Chemita- para este año sí se pase por las oficinas del estadio de O Couto para retirar su abono, y para ello no duda en proponérselo de manera incesante, tanto en momentos de trabajo como en momentos de placer. 'El año pasado fue más sentimental y este año tratamos de buscar algo muy gracioso', asegura Alberto Fernández, director general del CDO.

Por su parte, el presidente Alejandro Estévez, se mostró encantado por el spot: 'Cada año nos superamos, me parece soberbio, por eso hay que felicitar a todos los que han trabajado en su creación. Cumple fielmente el 'objetivo 1+1' que nos propusimos para esta temporada y que necesitamos'.

Como ejemplo de consecución de objetivos utilizando los menores recursos, los protagonistas del spot son voluntarios, no profesionales, y el vestuario utilizado fue aportado por amigos y conocidos.

Te puede interesar