El COB da un golpe en la mesa ante el segundo, el A Estrada

Cada vez más favoritos a ser uno de los equipos que disputen la liga EBA la temporada que viene, los de Juan Norat fueron una apisonadora en el aspecto defensivo.

El filial del Club Ourense baloncesto demostró su excelente estado de forma y no tuvo excesivo problema para deshacerse de Mimela A Estrada por un contundente 61-26.

Cada vez más favoritos a ser uno de los equipos que disputen la liga EBA la temporada que viene, los de Juan Norat fueron una apisonadora en el aspecto defensivo. De ahí, del esfuerzo colectivo de todos los jugadores del filial salió la victoria, marcada en un espectacular primer periodo que dejó a los visitantes en solo dos puntos, 19-2.

La leve mejoría del A Estrada en el segundo periodo paró la sangría al descanso (30-11) pero en la reanudación otro abrumador parcial de 15-3, dejó el partido visto para sentencia a falta de diez minutos (45-14).

En el último periodo, el encuentro bajo relativamente de ritmo y con fluidez se llegó al final del encuentro con una victoria clave ante un rival por el ascenso. 

Te puede interesar