La esperada victoria reforzó la confianza mutua

COB y afición renovaron sus votos de amor

Sí, el día de los enamorados es el 14 de febrero, pero la directiva del Sousas COB entendió con buen criterio que se podía adelantar al partido contra el La Palma, una cita tan importante por el momento que sufre el equipo de Rafa Sanz.
Y bien salió el encuentro. Los aficionados vieron a su equipo vencer por primera vez en el año 2011. Con cierta convicción a partir de la segunda parte. Ya saben, el amor es la suma de esas pequeñas cosas, que en baloncesto se llaman victorias. Así se mantiene el flechazo.

No faltaron ingredientes. Antes del comienzo del partido se felicitó al atleta ourensano José Alfonso Palomares, reciente campeón nacional de triple salto en pista cubierta y categoría sub 23. Después se sortearon tres románticas cenas para dos personas -tres sería multitud o un escándalo- en un conocido restaurante ourensano.

Bailaron las animadoras, bailaron las niñas de la escuela del Pazo. La afición incluso solicitó a una rubia, Policía nacional para más señas, que se sumase a la euforia general. Pero estaba de uniforme. Bailan de felicidad los jugadores del COB. Una victoria, por fin.

Te puede interesar