C. OURENSE 9 SALOU 3

El Coinasa apabulla al Salou, no puede recortar la desventaja con el Ibiza pero sí se acerca al Valencia

 Victoria cara sin embargo, con Gil lesionado en un tobillo.
Comenzó con el pie derecho el Coinasa el mes en el que se juega la vida. Pese al 0-1 con el que se vio cerca del descanso, los ourensanos terminaron borrando del mapa a un Salou que nada se jugaba.
Podrá seguir sufriendo el Coinasa porque venció al Salou. Igual se pasó en los goles, nueve, no estaría de más haber dejado cuatro o cinco para el próximo sábado, cuando llegue al Paco Paz el Lleida. Tardaron en entrar en juego los leonciños, que cerca del descanso perdían 0-1. Pero en menos de tres minutos ya ganaban 3-1. Partido encarrilado en el descanso y resuelto de forma contundente en el segundo tiempo, en el que se desmelenaron ante un rival que dejó claro que nada se jugaba.

Victoria cara sin embargo por culpa de la lesión de Gil. Enca raba al portero y fue derribado por detrás sin contemplaciones por Gordillo. Se fue al banquillo echando pestes y con el tobillo lastimado. Iban todavía 4-1 y quizá era pronto para retirar a los soldados y reservarlos para la próxima batalla. Pero con 6-1 y ocho minutos largos por delante sí parecía el momento. Pereira, impávido, ni se inmutó cuando se lo reclamaron desde la grada.

Ganó el Ibiza, que mantiene en cinco puntos la diferencia, con un partido más. Y perdió el Valencia, también a cinco ahora y también con un partido más.

COINASA OURENSE: Guede; Gil, Rezende, Davide y Javi -equipo inicial-. Edu, Ricardo y Marci.

SALOU: López; Alvarito, Giba, Gordillo y Almeida -equipo inicial-. Marc Fernández, Guga, Pitu, Chus y Patrick.

GOLES: 0-1, minuto 15. Alvarito. 1-1, minuto 17. Javi. 2-1, minuto 18. Edu. 3-1, minuto 20. Javi. 4-1, minuto 22. Javi. 5-1, minuto 27. Javi. 6-1, minuto 32. Edu. 7-1, minuto 36. Rezende. 8-1, minuto 38. Edu. 9-1, minuto 38. Marci. 9-2, minuto 39. Javi, en propia puerta. 9-3, minuto 40. Alvarito.

Xesús Fariñas Marci acaba de dejar atrás a Giba y de superar al guardameta del Salou.

Te puede interesar