'Hacer un equipo lleva tiempo y trabajo', remarca Gonzalo García de Vitoria, el nuevo entrenador del COB

Colgado del teléfono

Estos primeros son días de mucho trabajo, he cargado dos veces el teléfono y ahora mismo sólo me queda un cinco por ciento de batería... Hacer un equipo lleva tiempo y trabajo y nosotros hemos empezado tarde'. Las primeras horas de Gonzalo García de Vitoria como entrenador del COB.
'Estamos en la pelea, pero es verdad que nos estamos encontrando con muchos problemas. Porque tres o cuatro clubes están por encima del resto y ellos sí pueden acceder a unos jugadores a los que nosotros no podemos llegar', añade el entrenador vizcaíno.

'Melilla, Lugo, Palencia y Burgos tienen una capacidad económica que les permite pelear por los mejores jugadores. Después están el resto de los mortales y ahí estamos nosotros', añade.


SIEMPRE CON AMBICIÓN

'No, no supone ninguna frustración, simplemente debemos aceptar las cosas como son. Y trabajar con la máxima intensidad posible siempre con la ambición de ir a por lo mejor. Que tengamos menos capacidad económica no significa que no tengamos ambición', remarca un García de Vitoria que remacha: 'No, ahora mismo no hay ningún jugador cerca. Parece ser que el Burgos ha cerrado ya la plantilla, ésa es una buena noticia porque significa que es un rival menos', finaliza el nuevo entrenador del Ourense Baloncesto.

Te puede interesar