El Comité ourensano anhela más árbitros de baloncesto

El Comité ourensano de árbitros de baloncesto desarrolló recientemente en la ciudad su stage de pretemporada en el que participaron los árbitros y oficiales de mesa con el objeto de dar comienzo a la nueva temporada y marcar las pautas a seguir durante toda la campaña.
Desde la delegación en Ourense de este comité de árbitros se está afrontando una importante campaña de captación de nuevos valores para el arbitraje y por ello continuará con su trabajo durante el curso competitivo realizando actividades de formación, entrenamientos y desarrollando charlas para exponer temáticas relacionadas con el deporte y el arbitraje.

Luis Miguel Estévez, coordinador técnico del Comité ourensano de árbitros de baloncesto, anima a los interesados en acercarse al arbitraje: 'Se trata de una actividad deportiva en la que se puede hacer carrera y en la que nunca es tarde para entrar, que permite vivir el baloncesto desde una perspectiva diferente y muy entretenida'. Los interesados pueden informarse en la delegación zonal de la Federación Gallega de Baloncesto.

Te puede interesar