La continuidad en la élite pasa por la cancha de Os Remedios

Envialia
photo_camera Envialia

Al equipo de Mondo le queda por recibir en casa a Telde (15º), Majadahonda (14º) y Leganés (11º)

El Envialia continúa cubriendo etapas en este tramo final de la temporada. Sin nada en juego a nivel clasificatorio, pues esta misma semana podría certificar la permanencia de forma matemática a cinco jornadas del final, el conjunto ourensano sigue mirando a futuros con una plantilla en la que la solidaridad deportiva y competitiva sigue siendo su principal seña de identidad. Las de Raquel Mondo dan la cara en cualquier cancha y ante cualquier rival, ya solo falta que el trabajo que está realizando le permita seguir evolucionando.

Entre medias, el conjunto ourensano será juez en la lucha por la permanencia. Y es que la continuidad en la élite femenina pasa por la cancha de Os Remedios. Este sábado llega el Teldeportivo, penúltimo clasificado, dentro de dos semanas visitará As Burgas el Rayo Majadahonda, antepenúltimo, mientras que en el último partido como local de las ourensanas su rival será el Leganés, undécimo y también metido en el lío.

La pasada jornada, el equipo de Mondo perdió una ocasión para ganar un puesto en la clasificación. La estrategia funcionó a la perfección y las ourensanas lograron tres goles en acciones de saque de banda. Llegaron a ir ganando 1-3 al Alcantarilla, aunque la suerte no le acompañó al final.

Te puede interesar