PÁDEL

La Copa de pádel de La Región vuelve a escena

Tras un verano de descanso la segunda edición de la competición que se desarrolla en Padelprix vuelve con 340 inscritos y la misma emoción que en su primera aparición

Después del enorme éxito de la primera edición de la Copa de Pádel de La Región organizada por Padelprix, llega el turno de repetir experiencia.

Hace ya cuatro meses que las fases finales y la fiesta de despedida pusieron el punto y final a un formato de competición que se destapó como un éxito desde el primer momento.

Grupos con ascensos y descensos, partidos igualados y abundante público fueron los ingredientes de un cóctel llamado a asentarse en el tiempo.

Ahora, con los deberes hechos turno para volver a empezar. La segunda edición de la Copa de Pádel La Región echó a andar esta semana con más de 340 inscritos y un buen número de partidos marcados en el calendario.

Esta primera fase de competición, que se alargará hasta el próximo 15 de noviembre, será el aperitivo de una temporada de emociones dentro de la competición de referencia en la provincia.
Como siempre hay alguna pareja rezagada, desde la organización apuntan a que el que quiera apuntarse tendrá de plazo hasta la conclusión de la primera fase en los cauces habituales.

También recuerdan que para no ser eliminados de la competición es obligatorio jugar todos los encuentros de cada fase, favoreciendo así, la igualdad de oportunidades para todos los participantes.

Además, esta temporada cambia el regalo. Para esta edición el premio que dará la organización serán unas gafas de sol valoradas en 30 euros.

La segunda Copa de Pádel La Región en Padelprix está en marcha.

Te puede interesar