Los problemas de liquidez de los patrocinadores del próximo rival del Pabellón, ahogan al equipo de Vilagarcía

El Cortegada, en apuros

La jugadora ourensana del Cortegada, Lucía Méndez, entra a canasta ante una rival del Aros. (Foto: DIARIO DE AROUSA)
La excelente trayectoria deportiva del Feel Cortegada en la Liga Femenina 2, líder provisional de la competición e invicto hasta el momento, pasa a un segundo plano con los problemas económicos que está sufriendo el club de Vilagarcía desde inicio de temporada.
Hasta el momento, el próximo rival del Pabellón no ha cobrado ninguna de las tres mensualidades que se le adeudan. Además, éstas serán las únicas aseguradas por el club. El resto se negociará individualmente a la baja con cada jugadora dándole la posibilidad de abandonar el equipo al final de la primera vuelta.

El motivo esgrimido por los dos patrocinadores principales para no pagar es la falta de liquidez para hacer frente a sus compromisos.

Aun así, y de cara a relajar la tensión, éstos han concertado una reunión con la plantilla mañana por la noche para exponerles la situación e insistir en su voluntad de hacer frente a los pagos, eso sí, sin concretar plazos.


ESPAÑA, DE BAJA TEMPORAL

A día de hoy, solamente una jugadora se encuentra de baja temporal. María España realizó un viaje por problemas personales a su casa hace dos semanas y al enterarse de los problemas económicos del equipo decidió permanecer en Palma de Mallorca hasta que se aclare la situación.

Te puede interesar