JUVENILES

El Coruxo remonta al Ourense CF

Oira. 10-09-2017. Partido de juveniles. Ourense CF-Coruxo.Paz
photo_camera El delantero Brais Pérez intenta disparar a puerta con la oposición del defensa Antonio Gómez.

El equipo dirigido por Iván González comenzó la temporada en la Liga Nacional con una derrota en casa ante el equipo entrenado por Víctor Santos

El juvenil del Ourense CF comenzó con derrota por 1-2 contra el Coruxo su  participación en la Liga Nacional.
La primera parte se inició con dominio del conjunto visitante, un control del partido que no se traducía en ocasiones de gol. 

El equipo dirigido por Iván González, que se estrenaba en el cargo, se defendió con solvencia sin pasar apenas apuros en la zona defensiva.

A los 23 minutos de juego, un balón en largo de los pontinos fue peinado por Óscar Soto a Brais Pérez, y éste con tranquilidad batió aCouñago con una vaselina.

Este tanto le dio confianza a los ourensanos, y poco a poco fueron encontrándose mejor en el terreno de juego, y comenzaron a crear algo de peligro en la portería visitante.

La primera parte finalizó con una excelente parada del meta Pablo Nóvoa a un gran disparo del delantero del Coruxo, Álex Sánchez.

Al regreso del paso por vestuarios la decoración del partido apenas cambió. El Ourense CF pudo conseguir el 2-0 con un remate de Diego Vega a la salida de un córner que se fue rozando el palo.

Poco antes de entrar en el último cuarto de hora de partido, el conjunto vigués consiguió la igualada con un gol de Gabri tras aprovechar un buen centro desde la banda derecha.

Este tanto hizo daño en los pontinos, que ya acusaban el esfuerzo físico. Sólo ocho minutos después, el equipo de Víctor Santos anotó el 1-2 definitivo tras una jugada muy parecida a la del primer gol: el protagonista del gol volvió a ser Gabri, pero esta vez el centro llegó desde la banda izquierda.

El Ourense CF pudo empatar
Tras encajar el segundo gol, los jugadores dirigidos por Iván González comenzaron a crear situaciones de peligro al colgar balones en el área del Coruxo.

La más clara para el equipo pontino la tuvo el goleador Brais Pérez en los minutos finales del encuentro: el joven delantero conectó una volea que se estrelló en el larguero del Coruxo.

Te puede interesar