TERCERA DIVISIÓN

O Couto se viste de gala: Ourense CF-Arenteiro

19.02.17.O CARBALLIÑO.FUTBOL.ARENTEIRO-ODO OURENSE.
photo_camera El ourensanista Martín Lamelas se marcha de Adrián Padrón en el derbi del año pasado.

Ourense CF y Arenteiro se enfrentan en un derbi al que ambos equipos llegan en buen momento, especialmente los ourensanos

Partido grande en O Couto. Desde las cinco y media de la tarde, Ourense CF y Arenteiro miden sus fuerzas sobre el verde.

Llegan ambos equipos en un buen momento. Mejor los pontinos. Y es que los de Fran Justo ya perdieron la cuenta de la última vez que perdieron. No así su técnico que lo recuerda a la perfección. "Fue el domingo de carnavales del año pasado. Caímos 0-1 ante el Moaña y me fui a casa con un cabreo monumental". Desde ese día han pasado 22 partidos y todavía siguen sin perder.

DibujoPor su parte el Arenteiro también llega al encuentro en buen momento, como reconoce su técnico Manel Vázquez. "Llegamos sin ningún tipo de presión. Además, los tres puntos ante el Noia nos han reforzado anímicamente y también en la clasificación".

Con lo que esta tarde se espera un buen expectáculo por parte de ambos. En los locales, todos disponibles, toda vez que Gallas, sigue en su pais pendiente de arreglar los papeles y Albertito e Ibu ya dejaron la plantilla pontina. El resto, los 21 jugadores disponibles, todos citados a las cuatro de la tarde en el campo de O Couto. Y en ese momento el técnico Fran Justo decidirá los que van al banquillo y los que lo verán desde la grada, ya que el once ya esta decidido.

En el Arenteiro si que hay ausencias. Faltarán por lesión Dani 'Chimpin', Íker Hurtado y Borja. Aunque las buenas noticias son la recuperación de Saúl y Carlos de Dios. Diecisiete convocados se trae a Ourense el técnico carballiñés, que considera que "tenemos que ser intensos, solidarios y competitivos. Si hacemos esto, tendremos opciones de llevarnos algo positivo". Fran Justo por su parte también lo tiene claro, "es verdad que estamos en un buen momento y en racha, pero sino seguimos igual nos valdrá para poco".

O Couto; 17:30 horas. 

Te puede interesar